Una Historia Inspiradora


No es por casualidad que el capítulo inicial de mi libro, aun siendo un libro de recetas, sea sobre el cambio de mi vida profesional de psicóloga para cocinera/blogger. Las personas en general nutren una gran curiosidad sobre quién consigue cambiar de vida, correr detrás de un sueño, cambiar de carrera… y fue pensando en eso que resolví compartir la historia de Livia con ustedes.

El día de los paseos en el correo y cogí los paquetes de la semana. En medio de los productos que habitualmente recibo de las empresas estaba una cajita que tan pronto como empecé a desenrollarme me llamó la atención por el aroma delicioso de las especias y luego por la carta escrita a mano. ¡Cómo me gusta esta gente! La carta contaba que Livia abandonó el empleo de una coordinadora de importación de exportación en una empresa de aviación ejecutiva para seguir su sueño, que según ella era unir sus grandes pasiones: culturas, historia y sabores. Y fue así que en San Juan del Rey surgió la Al Bazaar, donde ella produce artesanalmente recetas de condimentos y tés de diversos países, y al que todo me parece, con el mayor cariño de ese mundo!


la historia de ella tan bacana que resolví compartir con ustedes. Estoy muy agradecida por tener un espacio donde puedo comunicarme con tantas personas y distribuir historias como la de Lívia para inspirar a otras personas.

Sé que mantener un negocio en un país como el nuestro que tiene las mayores tasas tributarias, cargas laborales sin fin y burocracia infinita, no sea una tarea muy animadora por lo que siempre preso por empresas que tienen la pasión como motivación. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los alimentos, se debe tener en cuenta que, en el caso de los animales domésticos, y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia.

Ver mi página de dudas frecuentes