Torta de Naranja con Calda


Torta de naranja aquí en casa tiene éxito. Yo siempre hago la misma receta, que es aquella que golpea la naranja con cáscara y todo (vea aquí la receta). Desde que di la receta de este pastel, en el blog mucha gente hace y comenta diciendo que amó y otras reclaman que el pastel se ha amargado. No sé por qué el pastel de ustedes amarga, pero tengo algunas hipótesis:

  • No cortaron la naranja (en el post de la receta), tiene que sacar la parte blanca del medio.
  • Usted usó incluso una naranja muy ácida, en ese caso . probar el naranja Bahía que es la semilla más suave y menos
  • le ganas a lo largo de semillas. No puedes, tienes que sacar todas las semillas.
  •  Mimimi de paladar fresco hahahaha.

Bueno, ahora que a la cuestión del amargor fue transpuesta a la receta. He hecho dos formas más pequeñas, pero usted puede usar el agujero en el medio o rectangular, etc.


Por favor no me pregunten el tamaño de mis formas porque no tengo idea. ¡Prometo un día medir todas ellas y ser una bloguera más organizada, pero esos detalles me dan una pereza infinita! La regla es que la masa cruda tiene que pasar un poco de la mitad de la forma. ¡Así que está todo lindo! A la cobertura es el azúcar de confitería y el jugo de naranja. En el caso de que se trate de una persona, ¿Es fuera del fuego vio gente? Sólo mezclar. Coloque sobre la torta todavía caliente que ayuda al azúcar a derretir y penetrar en la torta. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia,