Torta de Macarrones Pelo de Ángel


Receta  de la categoría hiper-mega-blaster fácil ! ¿Y te gusta? ¡Conviértete! El ideal para esa receta es usar el cabellito de ángel mismo, ese frasco fino en forma de ” nido “, porque él cocina muy rápido y forma tipo una masa incluso para la torta.

Mi forma no es muy grande, así que he utilizado 3 ” nidos ” que he dado una ” aplastado ” con las manos para romper y forrar todo el fondo. En el caso de que se produzca un error en el sistema,


Después cogí 1 lata de tomates pelados picados y mezclé con 1/3 de la lata de agua, un poquito de sal y orégano y jugué por encima de los fideos. En el caso de que se trate de una persona que no sea de la misma raza, que no sea de la misma raza, blanco, que puse en el procesador. Usé esos fríos porque eran los restos que estaban en la nevera. Usted puede agregar lo que quiera y si no tiene procesador es sólo picar pequeño con el cuchillo mismo. Agregó un poco de parmesano rallado y llegué al horno precalentado en 180ºC por 30 minutos. Como este macarrón cocina súper rápido, no necesita cubrir con papel de aluminio. Y como cada horno es diferente usted tiene que mirar, cuando el agua en el fondo de la travesa se seca y formar una salsa gruesa, está listo. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se deje de tomar el queso, pero eso es sólo “, firula “, con media hora ya estaba listo.

minutos para después servir. Esto hace que el macarrón absorba bien los líquidos y ” seque ” formando una masa que da para cortar.