Salsa de Carne Moída para Masas


 

Esa es la salsa que en Brasil la gente llama de ” Bolonia ” ;, pero en realidad no lo es. El tradicional Bolonia forma tradicionalmente lleva carne bovina y porcina y otros ingredientes que no usamos. Por este motivo, llamé la salsa de carne. Él se pone muy sabroso y por lo general congelar en porciones para facilitar. La cantidad total de salsa que rinda da a 1 a 2 paquetes de masa, dependiendo de cuán abundante te guste.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas () aceite;
  • 1/3 taza de tocino picado;
  • 1 cebolla;
  • 2 diente de ajo picado,
  • carne picada (patito utilizado);
  • 1 tomates pelados pueden (lo que compran es cortado en dados);
  • 1 paquete de pasta de tomate (190g)

Añada la cebolla, el ajo, la zanahoria, el salchichón y el chile. Rehote bien hasta que empiezo a dorar el fondo de la cacería (cuando empieza a formar aquella ” gana “). Ahora vaya goteando agua (unos 2 deditos de vaso a la vez) y revolviendo hasta que el agua se seque. Hazlo unas 5 veces para ablandar bien los ingredientes. Añada la carne. Mezclar hasta que empiece a perder el color rojo. Sazone con los ingredientes que prefiera.


Añada el tomate pelado y el extracto. Añada agua porque probablemente la salsa quedará muy denso. Mezclar, poner a fuego mínimo, tapar la olla y dejar cocinar. De vez en cuando abra la olla y revuelva para no pegar. Añada más agua a medida que la salsa se seca. Me quedo con el calor hasta que se derrita y los tomates y las zanahorias, lo que da unos 35 minutos

Ahora viene el truco para dejar su salsa más delgado:.

Al terminar la cocción, apague el fuego, espere 2 minutos. Se formará una capa de aceite en la superficie que en realidad es el aceite y la grasa del bacon. Coloque una hoja de papel toalla en la superficie. Ella va a absorber toda esa grasa. * este mensaje fue una ofrenda de cocina de la marca de blogs socio de toallas de papel y eso me ayuda mucho en la rutina de la cocina!

fue con la duda?

Vea frecuencia mi página de preguntas

Este texto es un artículo patrocinado, lo que no invalida la opinión expresada por la bloguera y el empeño en seleccionar productos y servicios de calidad para el blog