Salmón a la Salsa de Mostaza y Mel


¡Dudo que exista un plato tan hermoso, tan sabroso y tan fácil de hacer como ese! Juro gente, toma menos de 10 minutos para preparar y ni necesita saber cocinar! Y cuando digo que lleva 10 minutos es considerando templar y asar el pescado y hacer la salsa, oh qué tren bano! ¿Quieres ver sólo?

1. Sazone los pedazos de Salmón con sal y pimienta del reino (no necesita condimentar con antelación).

2. Utilice una sartén antiadherente untada con un hilo de aceite para asar el salmón. Coloque el pescado en la sartén cuando esté bien caliente, espere 1 minuto y tapado para cocinar por dentro. Espera formar una cascara en la base del Salmón y sólo entonces gire el pez.

Haga una salsa mezclando 2 cucharadas de mostaza con miel y 2 cucharas de crema de leche (si no encuentra la mostaza que ya viene con miel, utilice 3 cucharadas de mostaza y 1 de miel). Llevar al microondas sólo para calentar.


4. Sirve el salmón con la salsa por encima.

Ahora si quieres ver cómo es la preparación de esa receta, hice un vídeo muy rápido con algunos macetes que sólo ese recurso permite enseñar. También quiero aprovechar para mostrar cómo inscribirse en el canal de YouTube.Cuando usted está viendo ese video ahí abajo o cualquier otro es sólo poner el ratón sobre el dibujo de la pancartas que el “, inscríbase ” ya aparece. Con 1 clic usted ayuda a nuestro canal a crecer y todavía recibe las novedades de primera mano! ”

 Ahora sí, bora ver el vídeo? (Si está viendo por e-mail acceda aquí: http://bit.ly/1r8ZcYq

¿Ha quedado sin duda?

Ver mi página de dudas frecuentes