Recetas para Fiestas de Fin de Año


 

Fiestas de fin de año aproximándose significa que mucha gente ya está de ojo en las recetas para Navidad y Cena de Año Nuevo. Fue pensando en ello que desarrollé estas dos opciones muy prácticas usando los productos Cocinero. ¡Son recetas ligeras y deliciosas, perfectas para nuestro clima!

Utilicé dos productos que me gustan mucho. ¡El aceite extra virgen que tiene una gran calidad y el limón exprimido que es súper práctico! La Cocinero colocó el zumo del limón en envases de 250 y 500 ml.

Al final, la practicidad es todo lo que buscamos en esta época de fiestas, no gente? Posteriormente ejecuta anotar recetas

Ensalada de lechuga con melón, jamón y nueces: Forre un plato bien bonito con hojas de lechuga americana picadas rusticamente. Esparce jamón cocido en cubos, bolitas o cubitos de melón y algunas nueces. Para la salsa mezclar:


  • 3 cucharas de yogur natural; > 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen Cocinero;
  • 1 cucharada de limón exprimido Cocinero;
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen Cocinero;
  • 1 cucharada de hojas de menta picadas;
  • Sal y pimienta

Forre el fondo de copitos con galletas trituradas. He utilizado cookies de chocolate. Considere la primera galleta por cada taza.

1 Mix leche condensada con 100 ml de limón Cocinero apretó y yogur 100ml. Coloque la mousse de limón en los vasos sobre la farofa de galletas y lleve para helar durante 2 horas.

Haga una gelatina de limón y lleve a la heladera, cuando esté con consistencia de clara de huevo, coloque como cubierta copitos y manténgalo en la nevera hasta que se endurezca.

Para saber más sobre la calidad y la practicidad de los productos Cocinero accede a la página del fan en Facebook: www.facebook.com/CocineroBrasil.

Este texto es un artículo patrocinado, lo que no invalida la opinión expresada por la bloguera y el empeño en seleccionar productos y servicios de calidad para el blog