TARTA DE MELOCOTÓN Y QUESO
Tiempo de preparación
10
Tiempo de cocción
20
Tiempo de preparación
10
Tiempo de cocción
20
Instrucciones
  1. 1. Corta las galletas maria con un picador eléctrico hasta que las galletas estén en polvo.
  2. 2. Mezcle las galletas con la mantequilla a temperatura ambiente, agregue las pasas y las nueces. Mezcle para crear una base homogénea para la base de la torta.
  3. 3. Distribuiremos la masa para galletas en toda la superficie del molde, presionando con las yemas de los dedos para cubrir toda la base. Deje reposar en el refrigerador, para que la base sea firme y estable.
  4. 4. Mezcle el queso con yogures griegos, caliente a fuego medio con leche o crema en una cacerola con azúcar. Cortar la cuajada en un poco de leche y agregar el polvo de gelatina diluido en un poco de agua a la mezcla o en su caso. Revuelva bien hasta que esté bien mezclado. En este momento, la mezcla se rompe para hervir lejos del fuego.
  5. 5. Vertiremos la mezcla en el molde que habíamos reservado en el refrigerador y la dejaremos reposar a temperatura ambiente. Una vez que esté templado, lo pondremos en el refrigerador para terminar de cuajar y enfriar. Dejaremos en el refrigerador unas 3 horas como mínimo.
  6. 6. Pele los melocotones, déjelos libres de pulpa y córtelos en cuadrados pequeños.
  7. 7. En una sartén ponemos medio vaso de agua con los 40 gr de azúcar y dejamos cocinar durante 4 minutos y agregamos los melocotones. Los confinamos por dos minutos más y esperamos hasta que se enfríe.
  8. 8. Pega los cuadrados de melocotón en la superficie de la torta. Distribuiremos las piezas de melocotón para que estén uniformemente divididas por la torta y visualmente más bellas y homogéneas.
  9. 9. Desmoldar en el momento de servir. Ya listo para probar
Notas de la receta

Usaremos un molde removible de 20 cm de diámetro.