Receta de Postre Borracho de Chocolate
Raciones Tiempo de preparación
6porciones 30 minutos
Raciones Tiempo de preparación
6porciones 30 minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Lo primero que debes hacer para elaborar este postre borracho es mezclar el vino con el azúcar hasta que el último se disuelva. Cuando estén integrados, introduzca la vainilla una por una y revuelva bien en la mezcla.
  2. Luego, tome un molde de vidrio o una bandeja y coloque una capa de vainilla empapada en el vino. Luego, combine con dulce de leche y ponga una capa de rodajas de plátano. En el plátano, agregue otra capa de vainilla.
  3. Encima de esta segunda capa de vainilla debes colocar otra crema de leche y, sobre ella, otra línea de vainilla. Para terminar el postre borracho, en esta tercera capa de vainilla se puede colocar el postre de chocolate o vainilla, según su preferencia, crema o pastelería.
  4. Cuando tenga el postre borracho listo, guárdelo en el refrigerador para enfriarlo. Idealmente, dejar que se sienta en el refrigerador durante la noche para terminar cuajado y ser perfecto para comer.
  5. Si te gustó la receta casera de Postre, te sugerimos que entre nuestra categoría de recetas de Dulce de leche o déjate sorprender por nuestra Recomendación de Receta. También puede visitar una selección de las mejores recetas argentinas.
Notas de la receta
  • Precio: Baratos
  • Para: Postre
  • Cocinar: Frío
  • País: Argentina