Pay de Queso


cheeseIngredientes:

* 15 galletas (María) molidas
* 2 cucharadas de mantequilla derretida
* 4 (8 onzas) paquetes de queso crema
* 1 1/2 tazas de azúcar blanco
* 3/4 de taza de leche
* 4 huevos
* 1 taza de crema agria
* 1 cucharada de extracto de vainilla
* 1/4 taza de harina para todo uso

Preparación:


1. Precaliente el horno a 175 grados C. Poner mantequilla en una sartén redonda de 9 pulgadas.
2. En un tazón mediano mezcle las galletas molidas con la mantequilla derretida. Vierta la mezcla y presiónela  sobre el fondo de la sartén previamente engrasada para formar la corteza.
3. En un tazón grande mezcle el queso crema con el azúcar hasta que quede suave. Agregue leche, bata la mezcla y después añada los huevos uno a la vez, mezclando lo suficiente para que se incorporen bien. Mezcle la crema agria, la vainilla y la harina hasta que quede suave. Vierta el relleno preparado en la corteza.
4. Hornee en el horno ya precalentado durante 1 hora. Apague el horno y dejar enfriar el pastel dentro con la puerta cerrada de 5 a 6 horas para evitar agrietamientos. Después manténgase en el refrigerador hasta servir.

86 comentarios en “Pay de Queso”

  1. Un trocito de cielo en la boca. Les agradeceria que me enviaran esta receta del flan de queso a mi correo. No soy muy agil en la cocina, pero por lo menos hago el intento.

  2. este pay de queso se ve suculento me animo aserlo ojala y me qde tan rico y tan lindo como se ve mmmmmmmmm que rico sigan subiendo mas recetas

  3. ajjajjajajajjaj mi papa lo hace ajajjajajajjajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo hace bien bueno:)
    ajjajajajajajja;)

Los comentarios están cerrados.