Patatas y Canal de Videos


Cuando decidimos que tendríamos un canal de videos del Panelaterapia algunas productoras se ofrecieron para hacer nuestros videos, pero no queríamos tener esa dependencia para poder grabar, entonces decidimos renunciar a la calidad que inicialmente los videos podrían tener para mantener nuestra independencia.

Así como sucedió aquí en el blog, donde tengo ganas de borrar los primeros meses de y en el caso de que se trate de una persona, La medida en que el canal va mejorando, ganando un formato bien definido, la gente muere de vergüenza de los primeros videos, pero esa evolución forma parte del proceso y todo eso era esperado, ya que decidimos partir del nivel cero de conocimiento. Hablo en plural porque el Marcelo, vulgo marido, está en mi conmigo. En el caso de que se trate de una película de ficción o de una película de ficción o de una película de ficción, (…)


Lo que puedo prometer para ustedes que siempre prestigio de mis nuevos trabajos, es muy bueno (Gracias @ cocinando @ @… y por la generosidad de compartir). que estamos trabajando bastante (lea hasta las 3 de la mañana) para que luego el canal de videos llegue a un nivel bien bacana de calidad que es lo que ustedes merecen!

 

frecuentes