Pastel de Naranja con Chocolate


Más un producto Yoki Betty Crocker probado y super aprobado !!! ¡Gente, qué delicia ese bolo! ¡No tiene ese aroma molesto y artificial de naranja, que puede ser sabroso y suave al mismo tiempo! Y la textura es espectacular!

Hice la receta del bolo de naranja según las instrucciones de la cajita, de esa manera fácil, apenas mezclando huevo, leche y margarina y llevé a hornear.

A cobertura es aquella durinha que usualmente usamos en el pastel de zanahoria, ¿sabes?

Sólo tienes que llevar al fuego :


  • 2 cucharas de mantequilla o margarina sin sal;
  • > 2 cucharadas de leche,
  • 3 cucharadas de chocolate en polvo;

Dejar hervir a fuego lento revolviendo siempre y cuando empieza a desgarrar del fondo de la olla está lista. Para dejar el mensaje y en el caso de que se trate de una persona que no sea de la misma raza, ¡Queda MUY bueno !!! Me encantó haber sido invitada a participar en esa acción para poder experimentar todos los productos que ya eran tan famosos fuera de Brasil. Pruebe también, estoy seguro que como yo, ustedes van a adorar! ¡Y si ustedes no aprobar a Yoki Betty Crocker devuelve el valor pagado por el producto! Compruebe cada pequeña cosa en la página de Facebook haciendo clic aquí:? http://bit.ly/1yzpPuz

Este texto es una publieditorial

Fue con la duda

Mi página de dudas frecuentes

Este texto es un artículo patrocinado, lo que no invalida la opinión expresada por la bloguera y el empeño en seleccionar productos y servicios de calidad para el blog.