Pan de ajo con parmesano


He venido pasar unos días aquí en Pres. Prudente en la casa de los padres y en el camino abastecía en aquel puesto famoso que gana un Pan de Semolina. En la barbacoa del día siguiente resolvemos transformar el tal pan en un pan ” gigante ” de ajo. * La mezcla para pan de ajo ya he enseñado aquí: http://bit.ly/1KDFj39 con la mezcla de pan de ajo ya he enseñado aquí: http://bit.ly/1KDFj39 con la mezcla de pan de ajo ya he enseñado aquí: http://bit.ly/1KDFj39 con la carpeta lista los pasos son los siguientes:

1. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los alimentos,


2. Besunte el pan con la pasta de ajo, tratando de meterte en los cortes lo más profundo que puedas y luego pasar una capa por encima. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los alimentos,

3. Hornear en horno precalentado a 200 ° hasta que estén doradas (mantener un ojo porque esta vez varía en gran medida dependiendo de la marca horno)

.

¡Ahí es sólo aprovechar! ¡El bueno de hacer un pan grande así es que de una vez sólo va a todo el mundo! Con el pan italiano es sensacional!

> Ver mi página de preguntas frecuentes