Opciones de Cena de Navidad Lista en São Paulo


Recibo siempre mucha información de las asesorías de restaurantes y ese año decidí hacer un recogido para quien esté buscando opciones listas para llevar a casa en la cena de Navidad. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de una persona que no sea de su familia.

El Guilhermina, restaurante y rotisseria, tiene varias opciones de menús veganos, sin gluten y sin lactosa, además de cestas navideñas para regalar. También tiene menú especial para la Navidad donde usted puede pedir entrada, plato principal y postres y todavía recibir una orientación a la hora sobre qué vinos armonizan con los platos elegidos y ya llevarlos a casa también.

Los pedidos y en el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires.


El Figueira Rubaiyat acepta pedidos del Baby pork de la Fazenda Rubaiyat, acompañado de farofa y patatas francesas (R $ 380,00 la unidad de aproximadamente cinco kilos), con 24 horas de antelación en el teléfono (11) 3087 -1399 -R. Haddock Lobo, 1738.

Si quieres una cena con platos de la gastronomía árabe Baruk (Alameda Raja Gabaglia, 160 -Vila Olímpia/F: (11) 3045 -9999) acepta pedidos hasta el 20 de diciembre y el valor es de R $ 68,00 por persona.

Ver mi p. de las preguntas frecuentes