Omelete de Queso y Linguza ahumada


¡Conviértete en el amor de Dios! Aquí en casa somos una familia de dos personas (yo y marido) y, a veces me como el almuerzo solo, para estas ocasiones I tortilla acompañado de Saladinha un plato perfecto.

original es del canal Food Network, pero he cambiado algunas cosas para adaptarse a lo que tenía en casa, así que voy a publicar aquí como lo hice.

Frité en la propia grasa 1/4 de gomo de salchicha ahumada picada. Junte 2 cucharadas de pimiento picado, un puñado de hojas de tomillo fresco. Que todo color de llegar a fuego medio.


Le gané 2 huevos ligeramente, reunió una pizca de sal y 1/2 taza de queso rallado. En el caso de que se trate de una mezcla de huevos con queso sobre la salchicha y los pimientos fritos y dejé cocinar a fuego lento con el chiquillo, una tapa sobre la sartén, cuando estaba firme, vendré a dorar del otro lado. A la receta original sugería hornear, lo que deja la omelete más alto y tierno, pero yo estaba con preguicinha de esperar el tiempo de horno y lo hice en la cocina.

Ver mi página de dudas frecuentes