Mi experiencia con Ollas de cerámica


Creo que una de las cosas que los lectores más me piden en los comentarios y por correo electrónico es mi opinión sobre las ollas con revestimiento cerámico, pero yo no tenía ninguna de esas ollas aquí en casa para poder evaluar. Fue entonces que la empresa Lekssa entró en contacto conmigo y me envió los dos juegos de ollas que acabaron de lanzar para probar.

Lo que puedo decir para ustedes es que el antiadherente es MUY bueno, no grita nadita, incluso sin usar aceite. No he probado nada parecido en términos de revestimiento antiadherente hasta hoy!

Estoy usando las ollas prácticamente todos los días hace cerca de 1 mes para poder escribir este post, pero todavía es pronto para dar detalles sobre la durabilidad a largo plazo sin embargo, hasta entonces, mis ollas siguen hermosas y nuevas. Es importante recordar que la pintura externa de ellas es hermosa y tomando los debidos cuidados, me parece muy resistente.


Cuando recibí las ollas, por la apariencia y todos los diferenciales en relación a otras marcas que existen, pensé que costaría por lo menos el doble y quedé super feliz de poder anunciar un producto con óptima relación costo-beneficio para ustedes.

Son dos juegos diferentes el de la línea Essential y de la línea Premium, pero da para comprar la sartén suelta también. En el sitio incluso tiene una tabla para que usted pueda comparar los dos modelos y elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Que es lo que han logrado hacer porque las ollas vienen directamente de los fabricantes al consumidor final. ¡Baita oportunidad para quien quiere olla buena y bonita en la cocina! Sin embargo, para que mi experiencia con las ollas hice un vídeo con una receta de hamburguesa donde ver en detalle el uso y la limpieza. * * * * *

Ver mi página de dudas frecuentes

Este texto es un artículo patrocinado, lo que no invalida la opinión expresada por la bloguera y el empeño en seleccionar productos y servicios de calidad para el blog