Mamita a la Salsa de Vino


Receta simple y deliciosa, esa mamita se parece a la salsa de madera , sólo que más fácil pero todavía tienes que perder el miedo de la cacería de presión es colegio?

  • 1 cuchara (sopa) de salsa de soja (yo uso la versión picante);
  • 2/3 taza (té de agua o 160 ml,
  • 1/2 taza de vino tinto seco o 120 ml;

No necesita rehacer nada, sólo forre el fondo de la olla de presión con las cebollas y el ajo, el agua, el vino, el shoyu y la sal. Mezclar bien.

Frote el contenido del sobre de caldo de carne por todos lados de la mamita. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la carne, En el caso de que la presión disminuya a fuego mínimo y cuente 50 minutos si su carne tiene hasta 900 g. Si tiene más peso, cuente 10 minutos más para cada 100g, o sea (1 hora de tiempo total si tiene 1kg, 1h y 10min si tiene 1,1kg y por ahí va…). Pero si su carne tiene más de 1,2kg, usted necesita aumentar los ingredientes de la salsa y los líquidos bien?


Pasado el tiempo de presión, apague el fuego, espere unos minutos hasta que salga la presión y abra la olla. La cantidad de salsa que habrá soplado dependerá del diámetro de su olla, de lo alto es la llama de su cocina, de cuánto líquido su carne ha soltado, por lo que varía mucho. La salsa que queda queda así:

Si desea una salsa más lisa, puede batir con un mezclador o una licuadora antes de colocar el champignon.

  • Si no quiere usar el vino, el agua se puede poner en su lugar y añadir otro sobre el caldo (además de tener ya la receta).

 

fue con la duda?

Ver mi página de preguntas frecuentes