Delicias mineras en su casa


No es de hoy que Brasil ama la gastronomía minera (me encanta!). En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, en el caso de que se produzca un accidente, las delicias de ese estado que lleva un encanto especial. ¡Es la Internet haciendo maravillas y acortando distancias! ¿Imagina poder recibir, en cualquier rincón de Brasil, los mejores productos mineros? Que es lo que la tienda virtual de aquí de Minas hace por todos nosotros.

Ellos comercializan productos deliciosos, seleccionados con todo cariño, valorizando pequeños productores y productos orgánicos.


Aquí para casa vino Dulce de Leche con Caramelo de Café (piense en una delicia!) y la Goiabada Cascão Cremosa que es espectacular !!! Y que no se sienten como si estuvieran en el mismo lugar. También tiene las opciones de Dulces Diet para quien no quiere o no puede consumir azúcar. ¡Besito y brigadier en la latina! Y mira ese ¡Kit de cafés gourmet con el mini colador de tela! ¡Habla si no es la cosa más bella de este mundo! ¡Tomo mi cafezín cocido todos los días! Además de las delicias en la tienda también tiene utensilios y opciones de regalos super originales para que usted tenga éxito con las personas a las que le gusta (la Navidad está ahí galera, queda la pista!).

y el empeño en seleccionar productos y servicios de calidad para el blog