Cómo Recuperar Pan Amanecer


Todo el mundo sabe que el mejor pan pan, es el que acaba de salir del horno. Pero a menudo no tenemos tiempo de ir todo el día en la panadería o sobró pan de uno o dos días atrás, entonces se liga a la punta para dejar su pan perfecto para consumir nuevamente.

Primero una sugerencia para < conservar el pan que sobra. Manténgalos siempre en la bolsa de papel de la panadería, pero coloque esa bolsa dentro de una bolsa plástica (de esas de mercado). Esto evita que la humedad se evapore y que el pan quede duro y seco. Si se deja sólo en la bolsa de papel se queda duro.


Con pan duro da para hacer varias cosas, incluso la harina de rosca, pero para recuperar para consumir de nuevo es complicado.

bajo. En el momento en que un lado empieza a dar una ligera oscuridad, se vuelca los panes y tapa de nuevo la olla, lo hace hasta que todos los lados estén igual. ¡Está perfecto y calentito!  Hace la prueba y me cuenta. Y si tiene algún otro truco o consejo referente a los panes, me cuenta aquí en los comentarios que yo siempre aprendo mucho con ustedes !!!

¿Ha quedado con duda?

Ver mi página de dudas frecuentes