Cómo deshacer los pasteles sin romper


Mucha gente me pide consejos sobre pasteles y una de las que más pinta por aquí es para saber cómo desenrollar el pastel sin que él se rompe o quede pegado, entonces hoy voy a enseñar algunos trucos para ustedes lograr un mejor resultado.

Vamos a empezar por el basicón para ayudar a los lectores que están empezando ahora en la cocina.

1. ¿Qué es untar la forma?

R: Untar es esparcir una capa de grasa en la parte interna de la forma, en todos los rincones. Esta grasa puede ser aceite, margarina, mantequilla y # 8230; Tengo una cierta aflicción de usar las manos para esa actividad. Entonces yo uso un pedazo de papel de toalla para separar la grasa en la forma. De este modo:

 2.R: Enfriar es esparcir una capa de harina sobre la grasa que usted untó la forma. Para ello coloque unas 3 cucharas (sopa) en el interior de la forma y haga movimientos de modo que la harina “grude” en todos los rincones. Después retire el exceso girando la forma y descarte.


3. ¿Cuál es la mejor grasa para untar la forma?

R: Yo generalmente uso aceite o mantequilla, porque la margarina contiene agua en la composición y en el horno esa agua se secar, resecar y hacer que su pastel en la bandeja. No significa que usted no va a poder desenrollar, pero será un poco más complicado. Vaya a enseñar aquí un truco que va a facilitar más aún a la hora de desenrollar:

Unte la bandeja con mantequilla, espolvorear la harina y mantener la forma (vacía) en la nevera durante 10 minutos. A la hora de asar, coloque la masa del pastel en la forma que estará helada y lleve al horno. La mantequilla helada se endurece y tarda más en derretir en el horno, además de hidratar la harina. Esto garantizará que las paredes de la hornear se húmedas por más tiempo y el pastel sale más fácil a la hora de desenrollar.

Después de retirar el pastel del horno deje enfriar completamente antes de desenrollar, la ansiedad estraga muchos pasteles.

Desconectado Desconectado Mensajes:

Ver mi página de dudas frecuentes

Este texto es un artículo patrocinado, lo que no invalida la opinión expresada por la bloguera y el empeño en seleccionar productos y servicios de calidad para el blog