Chips de Batata Dulce con Melado de Caña y


Batata dulce es un alimento dulce. En la mayoría de los casos, la mayoría de las personas que sufren de depresión. Ya el melado de caña, es tipo una rapadura líquida. Tiene la mitad de las calorías del azúcar refinado y es rico en vitaminas, calcio, potasio, hierro, y otras cosas buenas. Hoy en la mayoría de los supermercados grandes tienen melado de caña para vender.

Para mí el encanto de esta receta es contraste entre el dulce y condimento de la patata que lleva aceite, sal, ajo y hierbas. Y es muy fácil de hacer!

Comienza precalentando el horno en 200ºC mientras que la patata dulce bien finita:  Para cada patata dulce de tamaño mediano, haga un condimento mezclando:


    • 3 cucharadas (sopa) de aceite;
    • 1 cucharada (taza) de jugo de limón;
    • 1 cucharada (café);
    • 1 diente de ajo aplastado o picado exigente;
    •  1 cucharada (de café) de romero seco;
  • sabor de la pimienta negro

 

Coloque las rebanadas de patata en el refractario misturand el todo, de modo que cada rebanada quede bien envuelta en el condimento. Coloque las rebanadas. No hay problema si se superponen.

 Lleve al horno sin cubrir con aluminio o cualquier otra cosa. Como yo siempre digo, los hornos varían absurdamente de marca a marca, entonces lo ideal es quedarse de ojo. Puede abrir el horno tantas veces como sea necesario hasta que el punto de la patata esté de su gusto. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los alimentos, se debe tener en cuenta que,/p>

Ver mi página de dudas frecuentes