Cheesecake de Chocolate Blanco con Frutas Rojas


 

  • 300g de galleta de leche triturada (1 paquete y 1/2) en el procesador
  • 80g de mantequilla sin sal derretida

Ahí es sólo forrar el fondo de la forma presionando con las manos.. Refrigerar mientras se prepara la crema

Cream:

  • 600 g de crema de queso

Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.

Ferva la crema de leche y vierta sobre el aceite de oliva. chocolate picado. Mezclar con una espátula hasta derretir todo el chocolate. Deje enfriar para proseguir.

Bata en la batidora el queso crema con el azúcar hasta que se convierta en una crema homogénea (unos 10 minutos a baja velocidad). Añadir los huevos uno a uno y bata por 5 minutos más.

Ahora usando sólo la espátula, mezcle las dos cremas (el queso crema y el chocolate).


a la base de galletas y lleve al horno en baño María cubierta con papel aluminio.

Cuanto más frío esté el horno y cuanto más lentamente asa, más cremoso quedará. Mi llevó 2h y 40min. He colocado en 170ºC.

Apague el horno, deje 10 minutos más dentro de él. Retirar, dejar enfriar y llevar a la nevera. Lo ideal es dejar en la nevera de un día para el otro o por lo menos 4 horas antes de desenrollar.

Cobertura

Si no desea tener mucho el trabajo es sólo esparcir su jalea preferida por encima. He utilizado una capa fina de gelatina de frambuesa y frutas rojas que he mezclado con 2 cucharadas de azúcar y he dejado marinar durante 1 hora. Y que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer, Ver mi página de preguntas frecuentes