Brigada Gourmet – Receta Básica


Una de las cosas que tengo el mayor orgullo es cuando alguien me escribe diciendo que hace alguna receta del blog para vender! En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, Y en esa línea, últimamente he recibido algunas peticiones de gente queriendo hacer brigadier gourmet para vender . En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, para un tradicional son los ingredientes usados. En el brigadier gourmet se espera ingredientes más nobles. Un buen chocolate, una buena leche condensada, y una dosis de creatividad. Es simple:

Mezclar bien fuera del fuego 1 cucharada de harina de trigo bien rasa con 3 cucharadas de crema de leche sin suero. No se quedará con gusto ni textura ” harinosa “, puede confiar. Este proceso sirve para ” quitar ” el tirón-tira del brigadier que es incómodo a la hora de comer, especialmente si es para vender. Yo sé que hay gente que cree que se pone mal, pero puede creer, la mayoría de las brigadizas famosas usan ese truco.

A continuación, añada: 1 lata de leche condensada. 1 cuchara (sopa) llena de cacao en polvo (no es achocolatado heim galera?). 3 cucharadas de gotas (o pastillas) de chocolate a la leche. Es importante usar el mejor chocolate que encuentre (usé el belga Callebaut).

Pase la masa a una travesa y deje enfriar. * Para hacer el bengalí blanco, no vas a usar el cacao en polvo y cambiar el chocolate oscuro por el blanco.


Como el chocolate blanco es más graso existe una tendencia de ” masa ” quedarse más blando. Por lo tanto, para resolver este problema basta con añadir una yema de huevo al principio de la receta, junto con la harina y la crema de leche y luego es sólo seguir la misma forma.

Con estas dos masas básicas (negro y blanco) usted puede hacer varios sabores sólo cambiando el ingrediente que va ” empanar ” el brigadier. Algunos ejemplos para empanar:

  • Nueces molidos;
  • El uso de frutas disminuye la durabilidad y puede soltar líquido.

Para saborizar la masa mucha gente usa esencias artificiales que es la opción más viable, y muchas veces utilizan un poco de colorante. Por ejemplo, colorante verde y esencia de pistacho en la masa blanca. Después ” empana ” en el pistacho molido para hacer obviamente el brigadier de pistacho. Pero queda a su criterio usar ingredientes más naturales, el problema de ellos es que disminuye la durabilidad. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, cantidades exactas para saborizar, pero creo que con las recetas básicas que son capaces de obtener buenos resultados.

fue con la duda?

Vea mi página de preguntas frecuentes