¡Abierta la Temporada de Ensaladas !!


Cuando entra la primavera, ya empieza a contabilizar los estragos del invierno no gente? Y que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer. Y para eso nada mejor que incluir ensaladas lindas en el menú.

Me quedé súper feliz cuando el personal de la tienda CasaDicor mandó aquí a casa esa Centrífuga de Ensaladas. ¡Creo esencial porque facilita demasiado la vida de quien quiere una alimentación con más verde! En el caso de que las hojas durmieran mucho más cuando se guardan ya lavadas y secuelas.

Yo tenía una centrífuga de las más baratitas que ya estaba a la hora de ser jubilada y cuando llegó esa nueva que vi cuánto la mía era. Además de ser hermosa da para lavar y secar un pie completo en ningún momento !!! verduras


El bolw de ella puede ser usado para guardar las verduras en la nevera y luego puede ir directo a la mesa, es de policarbonato libre de BPA y se puede colocar en el lavavajillas!

Realmente no es a la vez que se considera la mejor centrífuga del mundo !!!! Y para estrenar mi juguete nuevo hice esta lindeza de ensalada usando lechuga de dos colores, rúcula y tomates. “La receta del salmón me publicará pronto pronto?”

voy a dejar aquí el enlace para usted que está planeando en comprar una centrífuga, sugiero comprar un ensalada de centrífuga OXO que es la mejor de todas (me contiene después)! Tiene un vídeo que muestra bien cómo funciona.

que no invalida la opinión expresada por la bloguera y el empeño en seleccionar productos y servicios de calidad para el blog